Retos innovadores en Farmacia Hospitalaria dentro del Sistema Nacional de Salud

lunes , 5 de octubre de 2020

La Real Academia Nacional de Farmacia y la Fundación Ramón Areces organizaron, el 30 de septiembre, a las 19:00 horas, una mesa redonda sobre la necesidad de actualización en la farmacia hospitalaria, y el ejercicio del farmacéutico clínico, teniendo como eje vertebral, las nuevas tecnologías, la transformación digital y los avances científicos.

El acto, coordinado por Ilmo. Sr. D. Honorio-Carlos Bando, fue presentado por el Excmo. Sr. D. Antonio Doadrio Villarejo, presidente de la Real Academia Nacional de Farmacia, y por el Sr. D. Raimundo Pérez-Hernández y Torra, director de la Fundación Ramón Areces.

Intervinieron como ponentes la Dra. Dña. Olga Delgado (presidenta de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria), Dr. D. Miguel Ángel Calleja (Jefe de servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla) y el Ilmo. Sr. D. José Manuel Martínez Sesmero (Jefe de servicio de farmacia hospitalaria del Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid).

Tras un animado diálogo con los ponentes, clausuró el acto el Excmo. Sr. D. Antonio Doadrio Villarejo.

La sesión fue realizada mediante Goole Meet y fue retrasmitida por RANF.TV.

Más info