El Excmo. Sr. Mariano Esteban Rodríguez y el Ilmo. Sr. Javier Arroyo Nombela, premios ‘Admirables’ en Investigación y Farmacia

lunes , 7 de junio de 2021

El martes 25 de mayo, bajo el patrocinio de Diario Médico y Correo Farmacéutico  y con con la colaboración de Bidafarma, Gilead y Pfizer, se celebró en Madrid la I edición de los ‘Premios Admirables’, unos galardones que distinguen el papel esencial de los sanitarios la labor realiza, desde sus distintos ámbitos de trabajo, para hacer frente al coronavirus.

El Excmo. Sr. Mariano Esteban, director del Laboratorio de Poxvirus y Vacunas del Departamento de Biología Celular y Molecular del Centro Nacional de Biotecnología-CSIC (Madrid) fue uno de los premiados en la categría de investigación; y el Ilmo Sr. Javier Arroyo,  catedrático de Microbiología en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid y director del Centro de Genómica y Proteómica de esta misma Universidad, recibió igual premio en la categría de Farmacia.

El evento contó con la presencia de la ministra de sanidad, Dª. Carolina Darias; el consejero de sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero y la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Dª. Ana Pastor, entre otras personalidades.