Real Academia Nacional de Farmacia

El Farmacéutico como Agente de Salud

fotoEl pasado día 27 de septiembre de 2016 a las 19 horas la Real Academia Nacional de Farmacia en su sede de la calle Farmcia 11 celebró la Jornada Científica, en colaboración con los laboratorios MSD, titulada EL FARMACEUTICO COMO AGENTE DE SALUD. La jornada contó con las ponencias de los Dres. D. Luis González, Presidente del COFM; Dña. Carmen Peña, Presidenta de FIP y D. Juan Tamargo, Catedrático de Farmacología de la UCM.

 Descargar Programa

Ver Sesión

 

Resumen

El farmacéutico, debe tener un papel activo para crear un adecuado entorno de salud, estar implicado en asesorar, prestar atención farmacéutica, hacer el seguimiento farmaco-terapéutico y evitar posibles efectos adversos de la medicación en los pacientes.
• Ofrecer una nueva imagen de la farmacia más integral, de acuerdo con las necesidades que los ciudanos demandan.
• Estas acciones deben empezar desde la formación del Farmacéutico en la Universidad con cambios importantes en su formación en sanidad, industria, atención farmacéutica, medicamentos, etc., así como en los ámbitos de la nutrición y la dietética, y mantener esta formación continuada a lo largo de su actividad profesional.
• Recoger las novedades que deben generarse para poner al farmacéutico de la Oficina de Farmacia como un agente de salud clave de nuestra Sociedad, son nuestros puntos de referencia y a lo que va dirigido este encuentro.

Fotos

Información de Contacto · Real Academia Nacional de Farmacia

Dirección: Calle de la Farmacia 9-11.

28004 Madrid. España. ver mapa

Teléfonos: +34915310307 / +34 915 223 147   |   Fax: +34 915 310 306   |   Correo: Contacto por Email

Horario: Lunes a Jueves (no festivos) de 9:30h a 14:30h y de 15:30h a 21:30h.

Acceso or Registro

LOG IN

Registro

User Registration