Real Academia Nacional de Farmacia

La RANF y SANED se unen para impulsar la Ciencia

fotoEl pasado 16 de marzo la Real Academia Nacional de Farmacia y el Grupo SANED firmaron un convenio de colaboración cuyo fin es el impulso, y difusión de la Ciencia, de la Investigación y la gran labor que para ello realizan ambas instituciones.

El presidente de Grupo SANED, Francisco Bascuas, y el presidente de la Real Academia Nacional de Farmacia, Mariano Esteban, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades formativas e informativas. Las actividades se desarrollarán a través de las revistas AULA DE LA FARMACIA y EL MÉDICO, ambas cabeceras de dicho Grupo.

La cooperación se materializará en la puesta en marcha de acciones de formación y difusión, participación en cursos de especialización, jornadas, seminarios de actualización o ciclos de conferencias, entre otros; así como en el apoyo en las actividades de comunicación y divulgación que realizan ambas entidades.

El acuerdo contempla también la colaboración técnica en la realización de informes, dictámenes, estudios, proyectos y publicaciones sobre aspectos concretos que sean de interés sanitario. Ambas instituciones se podrán prestar asesoramiento, información, ayuda y apoyo mutuo en todos aquellos asuntos sean de interés común.

En la firma del acuerdo estuvieron también presentes el secretario general de la Real Academia Nacional de Farmacia, Bartolomé Ribas; el secretario de la Fundación de la Real Academia Nacional de Farmacia, Honorio Bando; y la directora de las revistas AULA DE LA FARMACIA y EL MÉDICO, Leonor Rodríguez.

Artículo

 IMG 6553IMG 6565

Información de Contacto · Real Academia Nacional de Farmacia

Dirección: Calle de la Farmacia 9-11.

28004 Madrid. España. ver mapa

Teléfonos: +34915310307 / +34 915 223 147   |   Fax: +34 915 310 306   |   Correo: Contacto por Email

Horario: Lunes a Jueves (no festivos) de 9:30h a 14:30h y de 15:30h a 21:30h.

Acceso or Registro

LOG IN

Registro

User Registration